¿Cómo puedes hacer un pedido?
Todos los pedos se tiene que tener en cuenta los gastos de envío.A los colectivos o librerías es otro precio consultárnoslo.
¿Nos llamas por teléfono para
hacer el pedido?
Telefoneandonos al. 609 976 469
● Los precios incluyen, cuando corresponde, el Impuesto del Valor Añadido (IVA).
● Utilizamos los envíos contra reembolso o, en su caso, los ingresos directos en cuenta y giros postales,
por entender que, en primer lugar, el «dinero electrónico» no ofrece aún garantías suficientes para el cliente y,
en segundo lugar, porque los gastos bancarios generados son en extremo onerosos para ambas partes.
por entender que, en primer lugar, el «dinero electrónico» no ofrece aún garantías suficientes para el cliente y,
en segundo lugar, porque los gastos bancarios generados son en extremo onerosos para ambas partes.
● Mantenemos la más absoluta confidencialidad sobre los datos de nuestros clientes. Dicha información —que está debida y celosamente custodiada— única y exclusivamente se emplea para mantener una relación comercial. Se procede a su eliminación de nuestros ficheros cuando el cliente lo solicita de manera expresa.
Para envios fuera de España consultar gastos de envío:
Esta guía ha sido creada para que sepas cómo trabajamos, resuelvas tus dudas y, en definitiva, te sientas a gusto en http://marienburgmagazine.blogspot.com.es/.
Si lo deseas, también puedes informarte de lo que necesites llamándonos al (+34) 609 976 469 o escribiéndonos a e-mail resistenciacristiana@yahoo.es.
Contenido:
- 1.- Antes de nada.
- 2.- Para qué y cómo registrarte como cliente.
- 3.- Cuándo es efectivo un pedido.
- 4.- Cómo hacer un pedido.
- 5.- Datos de envío y facturación.
- 6.- Confirmación de pedido.
- 7.- Cómo consultar tus pedidos.
- 8.- Pagos.
- 9.- Envíos.
- 10.- Devoluciones.
- 11.- Garantía.
- 12.- Seguridad y confidencialidad.
- 13.- Ley aplicable y fueros.
1.- Antes de nada.
A través de esta web, podrás adquirir los diferentes productos ofertados por editorial tazarte y Estudios Minerva
Para cualquier duda o consulta, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros por cualquiera e estos medios:
• | Teléfono: | (+34) 609 976 469 |
• | Email: resistenciacristiana@yahoo.es |
Estamos a tu disposición todos los días laborables en horario de 10:00 a 20:00 h., de lunes a viernes, y de 10:00 a 15:00 h. los sábados. Los días festivos serán los establecidos para todo el Estado Español y los que determine la Comunidad Autónoma de Madrid.
La presente guía no está destinada para compras de librerías y otros establecimientos minoristas, que cuentan con condiciones específicas para sus transacciones con ediciones tazarte
2.- Para qué y cómo registrarte como cliente.
Es imprescindible registrarse en la web como cliente para:
- Comprar.
- Consultar el histórico de tus pedidos.
- Valorar productos en las fichas de artículo.
- Consultar o modificar tus datos personales.
No olvides que, si realizas una compra, utilizaremos los datos que tengas registrados en ese momento
3.- Cuándo es efectivo un pedido.
Nuestras cotizaciones no implican ningún tipo de compromiso, no son vinculantes.
Al realizar una orden de compra en la web, sólo se hará efectiva cuando se envíe la mercancía solicitada y no por el envío automático de confirmación de pedido. Así, si deseas anularla basta con que nos avises antes de la salida de tu paquete. Si tras la correspondiente notificación previa, aceptas una orden de compra de materiales no disponibles en stock, el pedido será efectivo en el momento en que se realice nuestra confirmación del mismo, sin tener que esperar al envío de la mercancía solicitada.
Cuando vayamos a despachar tu paquete, emitiremos la factura y te la haremos llegar a tu buzón de correo. Además de cómo justificante de compra, te servirá para confirmar la salida de tu orden durante ese día.
4.- Cómo hacer un pedido.
“Iniciar compra", llamando o visitandonos rellenando un formulario con toda la información necesaria para realizar tu pedido (precio, formas de pago, gastos de envío…). Una vez finalizado el proceso, se generará la orden de compra, sujeta a los términos que figuran en “Condiciones de venta”, y recibirás en tu buzón de correo un email automático con la confirmación de tu pedido y, si has elegido la opción de pago “Transferencia o ingreso bancario”, con los pasos a seguir para su abono.
Los datos de registro que hayas introducido serán los que tendremos en cuenta para gestionar tu orden de compra. Cualquier cambio en los mismos deberá ser comunicado antes de que realicemos el envío. Te recomendamos que revises con detenimiento la confirmación de pedido y, si detectas cualquier error, omisión o incidencia, te pongas de inmediato en contacto con nosotros.
Si alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible en nuestro stock y tuviéramos que recurrir al proveedor, o se produjera cualquier incidencia, nuestro personal te informará puntualmente, indicándote la variación de la fecha prevista de entrega y/o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo tú anular la orden de compra si lo estimas oportuno.
Debes tener en cuenta que las descripciones de los artículos que constan en http://marienburgmagazine.blogspot.com.es/ corresponden al momento en que estos fueron dados de alta, y que cabe la posibilidad de que existan cambios que, por proximidad o coincidencia en el tiempo con tu pedido, no hayamos podido reflejar. Este caso es más probable cuando, por falta de stock propio, recurrimos al proveedor para suplir tu orden.
Si por causas de fuerza mayor, como la imposibilidad de conseguir uno o varios productos, Casa Cristiana Emanuel no pudiera servir tu pedido, te lo comunicaremos y, en caso de haber sido pagado, procederemos al instante a devolverte su importe.
5.- Confirmación de pedido.
Una vez terminado el proceso de compra, recibirás un acuse de recibo automático con todos los datos de tu orden. Verifica que todo esté bien y, si necesitas hacer cualquier cambio, ponte de inmediato en contacto con nosotros.
6.- Pagos. 7 - Precio:
Los precios indicados en http://marienburgmagazine.blogspot.com.es/ incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). En los pedidos realizados desde Canarias, Ceuta, Melilla y países no pertenecientes a la Comunidad Europea, se deducirá automáticamente dicho impuesto del importe total de la orden (el 4% en libros y el 21% en el resto de productos).
8.- Ley aplicable y fueros.9- Seguridad y confidencialidad.
Las transmisiones de todos los datos personales se realizan a través de SSL (Secure Socket Layer), un sistema que garantiza la confidencialidad de la información enviada.
Los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios. Casa Cristiana Emanuel se compromete a no darles otro uso más que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros bajo ningún concepto. En todo momento, puedes acceder a ellos, desde la misma web, para modificarlos.
Te informamos que, durante la orden de compra y el registro como cliente, se almacenan las direcciones IP de las conexiones a internet desde las cuales estos procesos se llevan a cabo. La dirección IP es una prueba judicial en caso de posible fraude por mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.
A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que tus datos de carácter personal, recabados en el proceso de c ompra, así como cualesquiera otros que se recojan como consecuencia de la relación que se establezca entre tú y nuestra compañía, serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal del que somos responsables, cuya finalidad única y exclusiva es la gestión por parte de ediciones tazarte de todos los aspectos relativos a tus pedidos.
Estas condiciones generales se rigen por la ley española.
Para cualquier discrepancia que surgiera entre las partes acerca de la interpretación de las Condiciones Generales de Compraventa, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa o cliente residente fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid, España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario