sábado, 12 de octubre de 2019

Papa lleva culto climático al Vaticano en ceremonia de adoración de ídolos paganos

El Papa Francisco ha profanado el Vaticano al patrocinar la adoración de ídolos paganos como parte del Sínodo del Amazonas. Mucho a favor del culto climático, el Papa Francisco parece estar abdicando de la Iglesia.

Vatican News  informó eufemísticamente: "Durante una ceremonia única en los Jardines del Vaticano el viernes, los letreros, símbolos y canciones aseguraron que todo estuviera realmente 'conectado'". El informe identificó a los participantes como "la Red Eclesial Pan-Amazónica, la Orden de los Frailes Menores Franciscanos y el Movimiento Climático Católico Global" y "varias congregaciones religiosas y representantes de los pueblos indígenas de la región amazónica ...". "La ceremonia culminó con la plantación de una encina de Asís".

El informe no mencionó que la celebración incluía adoración de ídolos descarados:
El Movimiento Global Católico por el Clima es un movimiento laico que tiene como objetivo "tomar medidas urgentes contra la injusticia del cambio climático y la crisis ecológica, para proteger a los pobres y las generaciones futuras". Son socios de la Global Climate Strike de Greta Thunberg, que es en parte financiado por el socialista radical George Soros .

La Agencia Católica de Noticias informó :

El Papa Francisco fue testigo de una actuación indígena en una ceremonia de plantación de árboles en los Jardines del Vaticano el viernes durante la cual las personas se tomaron de las manos y se inclinaron ante imágenes talladas de mujeres embarazadas.

Un grupo de personas, incluidos los amazónicos en trajes rituales, así como personas con ropa laica y un hermano franciscano, se arrodillaron y se inclinaron en círculo alrededor de imágenes de dos mujeres embarazadas semidesnudas en presencia del Papa y miembros de la Curia.

Después de presenciar el ritual, el Papa Francisco dejó a un lado sus comentarios preparados, optando por ofrecer el Padre Nuestro sin comentarios.

Una de las estatuas fue presentada al Papa Francisco, por una mujer que se refirió a ella como "Nuestra Señora del Amazonas". El Papa bendijo la estatua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario