Una delegación del Movimiento SOCIALISMO PATRIOTICO fue a Charleroi (Bruselas Sur) para reunirse con el liderazgo del PCN-NCP.
Los camaradas Stefano BONILAURI, secretario de SP, y Michele FRANCESCHELLI fueron recibidos en las oficinas políticas de Luc Michel, presidente del PCN-NCP en Charleroi. También estuvieron presentes los camaradas G. Delongueville (secretario regional de PCN-NCP, Valonia-Bruselas) y J. Vanzeebroeck (personal editorial de PCN-NCP).
Se mantuvieron largas conversaciones, en un ambiente relajado y amigable, sobre los siguientes temas:
- La situación geopolítica en Eurasia y África;
- El panorama político en Italia;
- El fortalecimiento de la colaboración entre SP y PCN-NCP;
- Un trabajo de trabajo conjunto reforzado de las estructuras editoriales y de prensa de PCN-CPN (incluyendo The Peoples 'Cause y EDITIONS MACHIAVEL) y SP (STATO & POTENZA)
- La promoción en Italia de la televisión internacional panafricana AFRICA MEDIA TV;
- El desarrollo de una estructura transnacional en Eurasia y África (estilo "internacional"), destinado a luchar contra el imperialismo y el neocolonialismo.
- El desarrollo de la lucha contra el ultraliberalismo y el mantenimiento de los derechos sociales de los pueblos europeos. proyectos de los EE. UU. y la UE (incluido el Tratado TAFTA);
- El apoyo al proceso de unificación continental euroasiática (la "Segunda Europa" que lleva el destino del continente desde Vladivostok a Reykjavik) y a Rusia, el centro de la lucha global por un mundo nuevo;
- El apoyo a los BRICS, alternativa del futuro;
- Apoyo activo al panafricanismo, lucha hermana de la lucha de liberación europea;
- La negativa de la visión estadounidense del "Choque de civilizaciones" y el terrorismo vinculado al extremismo religioso (dos gemelos ideológicos).
Ambas partes destacaron la necesidad de una acción coordinada de todas las fuerzas que luchan por un mundo multipolar y por la liberación de los cuatro continentes. Ambas partes enfatizan el alto peligro de la ofensiva de los Estados Unidos en el mantenimiento de su dominio mundial: ¡No, el siglo XXI no volverá a ser estadounidense!
PCN-NCP / SP
No hay comentarios:
Publicar un comentario