El marxismo partía la sociedad en dos la burguesía o clase alta dominante y los trabajadores llamado en el argot marxista proletariado o proletariado clase baja dominados.
Para el marxismo la culpa de todo lo que pasa en esta sociedad es de la burguesía o clase alta dominante que tratan como escoria a los trabajadores por ello se crea la llamada lucha de clases los obreros tratando de defender sus derechos que son sistemáticamente arrebatados por la calases dominantes de no ser por esta lucha de clases el proletariado estaría en esclavitud o semi-esclavitud.
De igual manera la extrema derecha se a recreado en el marxismo y crea una sociedad dual donde cambiando términos existen los foráneos que son los de casa y los extranjeros. Lo extranjeros pasan a ser demonizados y pasana ser los malos de la película (nunca mejor dicho) que vienen a robar todo lo que los de casa con trabajo y esfuerzo han creado durante años. Asi de esta manera la extrema derecha a creando una especie de lucha de clases fomentando la xenofobia y racismo de los de casa hacia los de fuera, los inmigrantes que en este caso son los de que vienen a ser los malos de la película.
La extrema derecha a dejado de centrar todo su odio y culpabilizar a los masones judíos y marxistas de toda índole para culpar de todo a la inmigración de todos los males ávidos y por haber en España.
Con todo ello lo unico que han conseguido es que toda la culpa sea del pobre inmigrante y no de los empresario que rebaja sueldos, de la banca de la C.O.E o del Fondo Monetario Internacional etc. Los políticos que junto con los empresarios fomentan empleos en precariedad, lo banqueros devén de haber dejado de especular con la burbuja inmobiliaria y un largo etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario