miércoles, 20 de mayo de 2015

EL IDENTITARISMO VISTO POR ETNO-SOCIALISTAS

IDENTITARISMO
Nuestro rol, para nosotros, revolucionarios identitarios, es constituir un bastión ideológico inquebrantable, que sea, más allá de las vicisitudes coyunturales, el punto de anclaje, de referencia de los auténticos militantes identitarios, sinceros, desinteresados, determinados a seguir un camino de fidelidad. Militantes lúcidos y que hayan remachado a sus cuerpos una fe sin fisura alguna en nuestra lucha y en nuestra misión histórica. Obramos para el futuro.

He aquí nuestros principios de acción:

1) Los europeos no deben dejarse arrastrar hacia un enfrentamiento entre Israel y los arabo-musulmanes que no les concierne en absoluto. No es nuestra guerra, Dejemos a los hijos de Abraham despedazarse entre ellos.

2) Los éxitos electorales de las fuerzas identitarias en Europa son algo que está muy bien y hay que hacer todo lo posible para acrecentarlos pero no nos hagamos ilusiones: Será necesario todavía algún tiempo para que tengamos la capacidad de destruir al Sistema vigente.


3) Ello no impide que tal objetivo debe ser nuestra brújula. Luchamos para que un día triunfe la revolución identitaria.

4) Para ello, es necesario mantener firmemente, pase lo que pase, la fidelidad a nuestros principios, a nuestras convicciones, a nuestra fe solar. Esta fidelidad es nuestra única riqueza. Preservémosla como a un tesoro.

5) Ello pasa por la afirmación serena, sin compromiso y sin temor, de nuestra concepción del mundo:

- El mestizaje es una amenaza mortal para los pueblos europeos.

- Rechazamos y combatimos al capitalismo liberal, es decir el reino del dinero-rey y la explotación de los trabajadores.

- Afirmamos la necesidad de la justicia social, del solidarismo identitario, en el marco de una economía orgánica.

- Afirmamos la necesaria preeminencia de la soberanía política sobre las fuerzas económicas, cuya libertad debe ser enmarcada y arbitrada por el poder político.

- Afirmamos la necesidad de una Europa imperial, bloque de poder que permita frustrar la hegemonía americano-sionista.

- Afirmamos la necesidad de un mundo multipolar, en el seno del cual Europa podrá defender sus justos intereses, incluyendo el establecimiento de acuerdos con tal o cual bloque geopolítico, como la China o la India.

- La solidaridad entre la Europa del Oeste y Rusia debe ser total.

- En virtud de las realidades etnopolíticas, que afirman su fuerza por todas partes en el mundo, afirmamos la preeminencia de la LEY DE LA SANGRE. La identidad es primero y ante todo étnica. Esta realidad se afirmará cada vez con más fuerza. La revolución del Siglo XXI será identitaria.

El movimiento RESISTENCIA IDENTITARIA SOLIDARISTA se compromete a colaborar estrechamente con todos los camaradas europeos que manifiesten su acuerdo con este texto.

NUESTRO PATRIOTISMO IDENTITARIO

Hemos de aclarar que ante todo y ante todos, los Patriotas Identitarios somos amantes y defensores del suelo en donde tuvimos la fortuna de nacer y del cual no deberemos apartarnos nunca, más que para recorrer el mundo en busca de conocimiento y mejoramiento de nuestro ser.

Es así pues que el Patriotismo por el de RESISTENCIA IDENTITARIA SOLIDARISTA es un Patriotismo identitario, pues no vemos mas patria que la que conforma cada pueblo según su identidad, etnia y tradiciones, siendo así nuestro patriotismo algo único y exclusivo para todo aquel que comparte nuestra herencia hispánica y europea y sus costumbres, es decir para todos aquellos que por su condición étnica y cultural se consideran descendientes orgullosos de los valientes hijos del imperio español  y europeo.

De tal manera expresamos que cada pueblo, etnia y cultura que hacen parte de esta nación España está en todo su derecho de expresar su patriotismo desde sus patrias carnales e identidades ya sea de manera colectiva o individual, de igual forma tienen derecho a tener sus propios estandartes e insignias nacionales con las cuales se sientan plenamente identificados, sin dejar a un lado claro está la unidad nacional, teniendo siempre presente que España es un territorio el cual lo conforman diversas identidades y culturas las cuales están en su pleno derecho a defender su identidad.

Por lo tanto RESISTENCIA IDENTITARIA SOLIDARISTA defiende incansablemente la cultura Hispánica y sus valores, somos amantes de las tradiciones celtas, iberas y mediterráneas que nuestros ancestros nos legaron, nos sentimos plenamente identificados con ellas y como comunidad que somos, exigimos el respeto y el reconocimiento que nos merecemos y el cual nos hemos ganado a través de arduos años de lucha y trabajo, en los cuales hemos hecho respetar la grandeza de nuestra hispanidad y europeidad.

ALGO MÁS SOBRE LOS IDENTITARIOS

1. Las identidades complementarias

Frente a un discurso centralista jacobino liberal, frente a un discurso separatista independentista, frente a un discurso federal izquierdista y el discurso asimilacionista, defendemos una visión del hombre arraigado en sus comunidades históricas y naturales. El concepto de ciudadanía constitucionalista desencarnada - y sin relación con la afiliación - está en marcado contraste con nuestra visión de la identidad carnal y arraigada.

Como cuestiones de identidad, equilibramos y asumimos plenamente nuestra triple identidad;  Regional (identidad carnal), española (identidad histórica) y europea (identidad civilizacional).

Defendemos la defensa de nuestras  identidades, nosotros rechazamos firmemente la islamización de la sociedad, también rechazamos la inmigración no europea.

2. Social

En la práctica política, ni los socialistas marxistas ni los comunistas han evitado el crecimiento constante durante décadas de injusticias sociales evidentes.  Los capitalistas siempre creando injusticias sociales sobre el pueblo trabajador.  Todo esto tiene que terminar.

Tanto capitalistas, como socialistas marxistas y comunistas que son seguidores cosmopolitas de la inmigración, que contribuyen a una competencia salarial distorsionada y por lo tanto los salarios bajos y precarias. Nos negamos a utilizar la miseria del mundo para tirar hacia abajo los salarios de los trabajadores europeos!

No aceptamos el imperio del capital más loco y su desvergonzada especulación financiera. SE muestran inhumanos como para poder especular sobre precios de los alimentos y ganar  dinero con el hambre!

La izquierda socialista marxista y la derecha capitalista liberal son las dos caras de la globalización económica, que aplastan a la gente, a los trabajadores precarios y por lo tanto conduce a ingresos más bajos entre los empleados y los trabajadores autónomos. Ellos ven el trabajador como la contabilidad de los productos básicos y de los recursos, nosotros vemos a la gente, a los trabajadores como personas prácticas y enraizadas. Las primeras medidas sociales para revertir la tendencia hacia el máximo beneficio económico y anónima para compensar mejor y asegurar que los empleados por un lado y por el otro para restaurar las condiciones para la reactivación de una más profesionales verdaderamente independientes.

Actuando por cuenta y en medio del pueblo, queremos invertir en la acción social prioritaria. Lejos de las actitudes intelectuales fáciles, hacemos esta participación real y concreta. En la defensa de nuestro pueblo contra los excesos del liberalismo, nosotros somos los que ayudamos a los nuestros antes que a los no europeos.

3. La ecología como una respuesta a la invasión capitalista

Una sociedad de consumo (y por tanto de residuos) global de más de 10 millones de personas en 2050, este es el sueño loco de la nueva clase dirigente mundial. Animados por un espíritu de concentración sin precedentes y la financiarización, las empresas multinacionales dominan y sacrifican los  pueblos a los trabajadores, las pequeñas y medianas empresas, y organizan el saqueo del planeta.

Su sistema nos lleva directamente al muro , a los desastres sin precedentes.

La civilización de los antiguos griegos somos en gran medida de que ya denunciaron los excesos que llamaban "arrogancia"

Proponemos restablecer  la medida y equilibrio gracias a:

-el traslado gradual de la economía, para recrear el vínculo social y arraigado, lo que limita la precariedad y el nomadismo.

-La Gestión prudente de los recursos por parte de una transformación de los modos de producción y de cambio, así como la reforma del sistema tributario.

La autonomía alimentaria de cada pueblo o continente por el desarrollo prioritario de los cultivos alimentarios.

-el dominio y tributación de los movimientos de capital para restaurar la dignidad al creador, el empleado, el trabajador, el artista. Ganar dinero con el dinero no parece fomentar la actividad humana en primer lugar.

-el verdadero respeto por lo que el cosmos o la mano de Dios de acuerdo a las creencias engendraron. Por lo tanto el respeto a la biodiversidad y los ecosistemas (enlace entre vivir en una zona geográfica determinada) ... y el último y gran respeto consecuencia de la diversidad y los ecosistemas humanos (enlace entre los grupos étnicos, los pueblos y su entorno geográfico y cultural)

4. Europa

Hacemos una llamada para la creación de una Europa política fuerte libre de la OTAN. Europa fuerte con nuestra hermana Rusia son capaces de llevar a un  la estabilidad mundial multipolar y la paz que son escasas. Esta autonomía de Europa es necesaria sopesar contra otros ámbitos civilizatorios incluyendo el Atlántico. Defendemos también la idea de una España de las Identidades en la Europa de las Naciones, haciendo hincapié en el principio de subsidiariedad y la defensa de las libertades locales.

1 comentario:

  1. Para mas información sobre el identitarismo etno-socialista (socialismo no marxista) http://resistenciaidentitariasolidarista.blogspot.com.es/p/etno-socialismo-socialismo-no-marxista.html

    ResponderEliminar