sábado, 8 de agosto de 2015

¿Robin Williams se convierte al judaísmo?


El famoso actor de Hollywood, ganador de un Premio Oscar por su actuación en la película “En busca del destino”, subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se lo ve usando una Kipá. “¿Es demasiado tarde para un cambio de carrera? ¿Rabino Robin?”, se preguntó.


El legendario actor de Hollywood y comediante Robin Williams sorprendió a todos sus fans cuando tuiteó una fotografía de sí mismo llevando una Kipá en su cabeza. 

Además, junto a la foto, preguntó en broma, “¿Es demasiado tarde para un cambio de carrera, Rabino Robin?”, a lo que uno de sus seguidores le respondió: “Nunca es tarde Rabino Williams”.

En la imagen se puede observar a Williams, protagonista de la exitosa serie “The Crazy Ones” (Los Locos), junto a su compañera Amanda Setton, quien le coloca el solideo judío en la cabeza. Más allá de este evento puntual, Williams no es judío.

Según el sitio judío Algemeiner, la broma puede estar relacionada con el episodio de la serie en el que el personaje de Williams, Simon Roberts, ayuda en la organización de un Bar Mitzvá. 

La anterior relación que se puede encontrar entre Williams y el judaísmo es su actuación en la película “Jakob the Liar” (Ilusiones de un mentiroso), en la que representa a un comerciante judío polaco en 1944 que es acusado falsamente de violar el toque de queda impuesto por los nazis y es llevado a un campo de concentración. A pesar de estar detenido, puede conseguir una radio de manera ilegal y, a través de ella, difunde falsas buenas noticias para infundir esperanza y buenos sentimientos entre los prisioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario