miércoles, 30 de septiembre de 2015

Las prácticas del “Estado Islámico” llegan a Madrid, de la mano de Ciudadanos

sacdo deHISPANIAINFO / 
Desde que empezó la guerra en Siria hemos visto cómo el ISIS (Estado Islámico) asesina a todo aquel que considera enemigo del Islam. También lleva su totalitarismo ideológico a los vestigios históricos que posee dicho país, destruyendo todo resto histórico y arqueológico que considera idólatra o contrario a su califato.

El partido de Albert Rivera ha traído a Majadahonda (Madrid) las mismas prácticas en destrucción de monumentos históricos. Dicho partido político ha presentado en pleno municipal una moción donde exige “la inmediata retirada o demolición del monolito fascista antes de finalizar el 2015”. Todos sabemos de la urgente necesidad social de retirar los monumentos a los caídos que pueblan por España. Estos nuevos fariseos de la partitocracia, surgidos bajo una falsa “piel” de libertad, demuestran así sus verdaderas entrañas totalitarias.
No importa a estos comisarios políticos que dicho monumento este erigido en terreno privado. Como tampoco les importa la libertad de aquellos que desean honrar a sus muertos, celebrando un acto religioso y una reivindicación política. Ni que decir preguntarse por qué murieron tantos españoles, y no pocos extranjeros, en aras de evitar una España soviética.
La asociación propietaria del terreno y del monumento ha hecho público el siguiente comunicado:
La Asociación para la Custodia del Monumento a los Legionarios Rumanos caídos en Majadahonda, enterada de la moción aprobada por el pleno del Ayuntamiento de Majadahonda, a instancias del grupo municipal de Ciudadanos, con el apoyo de PSOE, IU y Somos Mahadahonda, y con la abstención de PP (porque la parcela es privada) y Centristas, quiere aclarar:
A) Que esta asociación es la propietaria del terreno que se menciona, estando al corriente en todos los pagos y tributos.
B) Que dicho terreno y monumento son de propiedad privada, si, pero no de acceso público, sino que su vallado ha sido sistemáticamente destruido por los vandálos y talibanes, que no respetan a nada ni a nadie contrario a sus ideas. Que de hecho se está llevando a cabo una cuestación por parte de esta asociación para volver a cerrar el perímetro de dicho terreno. De lo que el Ayuntamiento de Majadahonda tiene constancia, al haberse estudiado conjuntamente con técnicos del mismo, algunas opciones de cerramiento.
C) Que el monumento ubicado en dicho terreno, fue construido en 1970, siendo pagado su coste por dicha asociación.
D) Que el referido monumento NO es de “exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura”. Sino de homenaje a unos rumanos, que vinieron a combatir en España contra el comunismo estalinista, y que ahí murieron.
E) Que en el día de hoy ha puesto el tema en manos de sus servicios jurídicos, para defender su propiedad y la memoria de los legionarios rumanos allí caídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario