domingo, 29 de mayo de 2016

República Dominicana, primera etapa del experimento "Arcoiris" de EEUU en América Latina y el Caribe


El lobby gay trata de hacerse con america latina. 
El decreto de Obama que identifica la protección de las minorías sexuales como una prioridad en su política exterior, estipula que sus derechos sean defendidos al tiempo que ha sido enviado a todas las misiones norteamericanas en el exterior. El Secretario de Estado John Kerry, le está prestando al tema su más alta atención. Se ha creado el cargo de Enviado Especial para los Derechos Humanos de las Personas LGBT bajo su personal supervisión, al cual el diplomático homosexual norteamericano Randy Berry ha sido nombrado. El diplomático declaró que tratará de defender de manera ferviente los intereses de las personas LGBT en América Latina principalmente en los países que no son muy conocidos por su tolerancia hacia las minorías sexuales. 

Uno de los primeros pasos del experimento "Arcoiris" de Obama fue el nombramiento de James "Wally" Brewster como embajador de Estados Unidos en la República Dominicana  Debemos tener presente que Santo Domingo fue la primera ciudad en ser colonizada por la Corona Española en el Hemisferio Occidental: se trata de la sede de la primera universidad, la primera catedral y la primera fortaleza. 

El pueblo de la República Dominicana, tradicionalmente conservador en todo lo relacionado con la vida familiar y la crianza de los niños, recibió la noticia del nombramiento de Brewster con indignación. El reverendo Cristóbal Cardozo, líder de la Fraternidad Evangélica Dominicana se refirió abiertamente al nombramiento del embajador homosexual como "un insulto a las buenas costumbres dominicanas". En un discurso dirigido hacia el senado dominicano el Movimiento de Izquierda Unida también expresó su preocupación ante el nombramiento. La rationale resulta obvia: la gente que envió a Brewster "no tomó en consideración las prácticas culturales y los principios religiosos del pueblo dominicano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario