domingo, 12 de junio de 2016

Agresión contra una mesa de propaganda electoral de Ciudadanos en Puente de Vallecas: ” Voy a venir con otros diez a reventaros “

Al grito de “nazis de mierda” un joven vinculado a la ultraizquierda se dedicó a esparcir por los suelos, a la vez que profería todo tipo de gritos, insultos y amenazas – ” voy a venir con otros diez a reventaros ” – , el trabajo que una serie de voluntarios afiliados a Ciudadanos llevaban desarrollando con motivo de las próximas elecciones generales en una mesa de propaganda electoral del Distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Lamentablemente este hecho que no ha pasado para la mayoría de los medios de comunicación como algo intrasdencente no es algo aislado en Madrid.
Cabe recordar que este tipo de personas, organizadas en grupos, atacan sistemáticamente contra quienes realizan cualquier tipo de labor que no comulgue con sus ideas o intereses. Por eso no está de más recordar todos los ataques con violencia que han recibido organizaciones como Hogar Social Madrid por el hecho de recoger alimentos en las puertas de un supermercado para ayudar a familias españolas con necesidades.
Afortunadamente la gente va tomando conciencia de donde se encuentra el verdadero peligro y quienes son los que con su intransigencia intenta imponer con violencia sus ideas sobre las de los demás.
Esperemos que asociaciones subvencionadas como la que dirige Esteban Ibarra – Movimiento contra la intolencia – no mire hacia otro lado – como suele ser habitual – y, al menos , condenen públicamente este tipo de delitos.
Gregorio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario