martes, 5 de julio de 2016

FALANGE JUDAICA?

Advertencia no tenemos que estar deacuerdo con este articulo

SACADO DE: https://danipirata80.wordpress.com/2010/05/11/falange-judaica/

§         El reconocimiento de la nacionalidad española a los sefardíes fué obra del general Primo de Rivera, que dictó un decreto sobre el particular.
Según el falangista Alcázar de Velasco los apellidos Primo y Rivera son de origen judaico, así como el emblema del yugo y las flechas (en la versión de Sánchez Mazas eran siete flechas -los brazos del tenebrario judaico). Quien  viajó por las juderías de los balcanes fué otro falangista Giménez Caballero -así lo recogió la prensa de la época -y quien si ha sido calificado como “semita” (así lo hace Cercás en Soldados de Salamina)-para Alcázar de Velasco era “judío de sinagoga”- es el “falangista monárquico” Sánchez Mazas. En el falangismo o jonsismo fundacional no existía una corriente pro-sionista(tamposo existia Israel) como ocurre con los falangistas actuales, donde existe un ancho sector (con blogs digitales incluso) de tendencia pro-yanqui sionista, lo que es común a lo más florido de la derecha española (Libertad Digital, Minuto Digital, La Razón, ABC, etc.).En este sentido si se ha producido un cambio de chaqueta, tanto del falangismo, como de la derecha española,incluso la confesional (la Iglesia en los años 30 era aparentemente antijudaica y los difusores de “Los Protocolos de los Sabios de Sión” fueron los jesuítas -de ahí llegará el antisemitismo a Onésimo, lo que no le impide posicionarse en junio de 1935 contra la “aberración racista” del nazismo), que ha pasado del supuesto antisemitismo de los años 30 al prosionismo actual -hasta Anson, defendiendo ahora al judío Hachuel y en los 60 identificándose con el antisemitismo de Maurras (en todo caso hay que recordar que en el franquismo Blas Piñar y Fraga propugnaron en las Cortes el reconocimiento del Estado de Israel, algo a lo que no estaba dispuesto -pese al origen judío de sus apellidos- don Francisco De cualquier manera,podemos sospechar en sus inicios cierta tendencia pro-judia por su escudo
20080109211544-fleches-1-.jpgAntecesores en el uso del haz de flechas no fueron Ramiro, ni José-Antonio, ni Sánchez Mazas, ni Juan Aparicio, ni Fernando de los Rios, sino los judios Rothschild….   

Emblema comercial familiar, junto al que se hacer figurar la leyenda “Singly the five arrows of the Rothschild coat of arms may be broken. Together they will endure”, o lo que es lo mismo, “Una a una, las cinco flechas del escudo de los Rothschild pueden romperse. Juntas, prevalecerán”, que no es feo lema. Se encuentra en la página

del LCF Rothschild Group

20080109213719-redshield03-1-.jpgEn Ramat Hanadiv, en el monte Carmelo, en Haifa, Israel, un escudo con motivos familiares.


“Zum Roten Schild” era el nombre de la casa que habitaba la familia Rothshild en Francfort, en el siglo XVII, en la que Amschel Rothschild fundó lsu negocio bancario.Sus cinco hijos, Amschel, Salomon, Nathan, Carl y James, se encargaron de las sucursales de Viena, Londres, Nápoles y París.
Desde el negocio financiero, la familia prestó grandes servicios a los enemigos de Napoleon, con lo que se vieron recompensados después de Waterloo.
Según parece, el ministro austríaco de finanzas fue quien propuso que ennobler a los Rothshild,  como manera de conseguir mejores tipos de interés en un préstamo. Metternich lo aprobó y así, mientras que los judíos de Francfort todavía no gozaron de completos derechas civiles completas, a cuatro de los hermanos Rothshild les fueron concedidos títulos de nobleza, quedadndo excluido Nathan por ser extranjero.
Las cinco flechas simbolizan, según dicen, a los cinco hermanos.
Miércoles, 09 de Enero de 2008 21:34 Autor: laturutadeltitanic#.
20080109215636-redshield04-1-.jpg

Llama la atención el diseño del escudo, al estilo español, con cuarteles en cruz, un águila exployada  como la del Tirol, que forma parte del escudo de Carlos V, y un León como el de España (y el de Jerusalén, de Judá, que son el mismito). Lo del centro no se sabe qué será, si una peonza, un sombrero mexicano o un pirulí de La Habana. Curiosamente, las flechas en la mano evocan el intento de Ramiro de eludir el yugo, por sus connotaciones de opresión, sustituyéndolo por la garra hispánica abrazando el haz de saetas, según lo que cuenta Juan Aparicio en
Por su interes he decidido incluir un texto que he encontrado en un foro hablando de este personaje unico:
o        SOBRE ALCÁZAR DE VELASCO: Lo conocí de sobra, al igual que a otros camisas viejas, como Ezquer o García Tuñón, y creo que me quedo corto si te digo que hablé con él no menos de 100 veces. Tengo en mi poder también no menos de 200 folios inéditos de su cosecha sobre diversas cuestiones (los referentes a la expulsión del “marrano” Adolfo Suárez -convertido en republicano- de la Comunidad Judaica de Castilla lo publiqué como anécdota en foro ateneo política), incluso sobre los Sucesos de Salamanca, donde en relación con la muerte de Goya, no “deja caer” que la produjera Sancho Dávila, sino Alfonso Corpas Iturriaga (conservo una carta suya, a Garcerán, que parece una novela de Pío Baroja, donde aparece hasta un cura -a un cura, pues de A. de V. “no los podía ver”, a quien le arreó en la prisión cuando apareció a confesar a los falangistas presos- -Carral, protagonista del tiroteo de la calle Pérez Pujol, me ilustró de algunos episodios protagonizados por Alcázar de Velasco en prisiones militares, como fué romper en la cabeza del sargento de la Guardia Civil encargado de la custodia de los falangistas, un cántaro en la cabeza, lo que Carral achacaba a “que este hombre está completamente loco”.
Alcázar de Velasco no es un oráculo y era un personaje muy peculiar, adicto a las teorías conspirativas (tambien lo era en otro sentido Maruricio Karl) y es el falangista de los que he conocido que más odiaba a Franco (también objeto de sus fobias, eran Hedilla -lo que es conocido- y tanto o más que el anterior Girón de Velasco). A veces en temas pedestres acertaba, como es el caso de la paternidad de la secretaria de Suárez Carmen Díez de Rivera, o la propia paternidad de Francisco Umbral, hijo de un camisa vieja vallisoletano, que he podido comprobar no andaba descaminado.
Lo que digo es que la tesis del judaísmo del yugo y las flechas y de los apellidos Primo de Rivera, lo mantuvo hace más de treinta años y así se transcribió en una Enciclopedia histórica (a mi me remitió por correo el borrador, pues este hombre decía lo que le venía en gana). Para tu conocimiento te diré que también consideraba a los neonazis españoles -CEDADE y compañía- como una pandilla de maricones pagados por los judíos y que utilizaban bragas en vez de calzoncillos JUA JUA JUA SIMPLEMENTE GENIAL
Aqui va un escrito suyo dirigido a otro falangista en el que resalta el carácter judaico de la falange:
“…Hoy ya, tras la vuelta de los españoles que eran en todas partes y los que no fueron en ninguna, entendemos que ha llegado la hora de, también, de dar paso franco a la verdad, la historia del quién es quién porque ya no resultará penoso, para los que decían emanar de lo celta inmaculado, escuchar que los teóricos de Falange Española –también los de las JONS- fueron semitas. Penoso les hubiese sido en los años 40 cuando el ser judío resultaba afrenta. Hasta lo hubieran demandado los mismos que ahora buscan en su antecedente dinástico noticia de que fueron víctimas en las mazmorras de la Inquisición. En el espíritu fundacional de Falange Española lo más sobresaliente es lo desconocido, el relieve de la imagen con la que se intentó secretamente aproximar a las Españas: la España secreta y la España presente… Somos conscientes de que al historiador de referencia, no le va a ser fácil precisar si la ideología de Falange nació de la imagen filosófica de Eugenio Montes, de una lucubración mesiánica de Sánchez Mazas o, esto es lo más conocido, de cualquiera de las variadas ideas de Giménez Caballero plasmadas en “La Gaceta Literaria”. Los tres: Montes, Mazas y Caballero, por igual descendientes de conversos y por igual hasta en lo somero de su conciencia, judíos de mística y talante como lo fueron cada uno de los componentes del cuadro intelectual que rodeó a José Antonio.
Es posible, ante lo dicho, que se nos pregunte: ¿Fue la fundación de Falange Española un Movimiento Judío? Entendemos que sí, como lo fueron todos los movimientos que en Europa surgieron en el pasado y este siglo. No solo todos los doctrinarios falangistas fueron de origen notable y sentimiento judío, sino que la mayor parte de los intelectuales y los Jefes de Mando falangista tienen los apellidos de conversos que engrosaron la onomástica de “El Libro Verde de Aragón” y similares en otras regiones…”
“…Pero, ¿cuántos eran los hombres de tan peculiar estilo en el empeño de reedificar la patria y que tan en jaque traían a los gobernantes de la República, su policía y sus juventudes? No llegaban a la docena y no aumentaron más hasta fundado el Movimiento FE como institución política. Algo así como una secta limitada a un círculo de jóvenes, entre los que figuraba el escritor Samuel Ros, quien bajo el brazo llevaba su libro, recién editado “Bazar”, en el que al abrirlo topamos con la dedicatoria más sincera que hayamos leído respecto al tema: “A la raza judía que nuca aceptará un suelo limitado, porque en cada nación ella es y será sal y pimienta”.
No era sólo el lenguaje lo que encarnaba la reminiscencia judía de sus autores, también la heráldica falangista lo era. Las flechas adoptadas como armas del Rey Católico pertenecen a la heráldica hebrea. El las usaba por su media raíz judía con tanto celo ocultada. Quemados en la hoguera, el Rey Católico tuvo varios parientes. Ramiro Ledesma y sus jonsistas la adoptaron como más en consonancia con su doctrina por lo que significaba la unión de los pueblos de España y …¿no son los apellidos “Ledesma” y “Ramos” –los de Ramiro- originariamente judíos? Cierto que Ledesma Ramos fue el más antijudío de aquel grupo, pero esto es propio de los judíos. Más tarde, en Falange Española de las JONS, el SEU, Sindicato Español Universitario, adoptó como escudo, el damero de Cisneros, lo más judío de la heráldica hebrea. Porque el Cardenal también era hijo de conversos. Basten estos dos botones.
“…Es natural que el confuso lector, y más que ninguno, el falangista de los primeros días, se pregunte si José Antonio sabía la identidad judía de sus mentores doctrinales. A nadie hemos escuchado decir que lo supiese, pero sí se conoce su preocupación por el estudio de su dinastía: la heráldica en la que aprendió que el apellido “Primo” es judío, como lo es “Rivera”. Precisamente para que nadie les tildase de cristianos nuevos los Ribera cambiaron la “b” por la “v” diciendo siempre que los judíos eran los “Ribera” y no los “Rivera”. Supiéralo o no, lo cierto es que a él le dolía en el alma la dispersión judía, como le dolió a su padre, el primero en patrocinar sin publicidad alguna la concesión de visados a todo sefardita que durante su mandato se acercó a nuestros consulados a pedirlo. Estas eran las ideas de Montes y Sánchez Mazas, los más lúcidos teóricos de la ideología falangista, por la que se hermanase a las Españas: la goda y la semítica. Pero ni Montes ni ninguno de aquellos intelectuales judeólogos destaparon el arca esotérica en la que tenían encerrada la naturaleza de sus ambiciones consistentes en el intento de crear una fé falangista por la que debía llegarse a la revisión histórica que permitiese al sefardismo volver a España, lo que se ha hecho cincuenta años después”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario