viernes, 22 de mayo de 2015

IDEAS Y PATRIOTISMOS DE LABORATORIO


Martes, 12 de diciembre 2006
He escrito este ensayo sobre la demanda del propietario de este sitio, con el fin de dejar en claro algunas distinciones vitales entre tres ideologías: el socialismo nacional, comunismo nacional y nacional-bolchevismo.(Una nota: cuando me refiero al 'movimiento' en este ensayo, me refiero a la gran cantidad de anti-'Semitic 'y agrupaciones racistas tradicionalmente asociado con la extrema derecha, en América del Norte, Europa y las colonias europeas como del Sur África y Nueva Zelanda).
BOLCHEVISMO NACIONAL
¿Qué es el nacional-bolchevismo?
Para responder a esto, debemos mirar el desarrollo de la idea socialista.
Se convino en general, en los círculos patrióticos y antisemitas en Europa en el momento, que la Revolución rusa de 1917 (y las revoluciones abortadas en Hungría en 1919 y Alemania en 1918) fueron los asuntos judíos. Judios había sido fomentar la subversión contra los regímenes monárquicos absolutos de Europa desde la época de la Ilustración y la Revolución Francesa, y se habían apropiado de la idea socialista para su uso como un medio para obtener poder. Esta subversión culminó en la Revolución Rusa.
El elemento racial eslava jugó un papel, por supuesto. Los contemporáneos de la revolución, como Hitler, Spengler y Lothrop Stoddard señalaron que Rusia, desde Pedro el Grande, se había dividido en dos: por un lado, la aristocracia occidentalizado petrino, en su mayoría de origen alemán; por el otro, el residuo asiática poseído de una religiosidad primitiva profunda y una hostilidad a todo lo occidental. La Revolución vio un levantamiento entre el elemento racial asiático contra la aristocracia occidentalizado.
Lo que los Judios hicieron fue aprovechar la vorágine asiático y lo utilizó como un trampolín hacia el poder.Bolcheviques judíos exterminados la clase dominante petrino, y muertos y muertos de hambre a millones de aficionados rusos del antiguo régimen, en particular, los campesinos (que, como clase, siempre han sido despreciados por Judios en todas partes).
¿Cuándo el "nacional" en el nacional-bolchevismo introduzca la foto?
Con el ascenso de Stalin al poder en 1924, el exilio de Trotsky en 1928, y las purgas de las bases del partido comunista y el archivo (que, como sabemos, la mayoría consistió Judios) en la década de 1930, algunos antisemitas afirmaron en su momento que esta vio el final de la influencia judía en la Unión Soviética. Por lo tanto, Hitler y otros fascistas se equivocaron en la detección de un componente judío en el estalinismo. Esta doctrina es una versión del nacional-bolchevismo.
Además de esto, Stalin fue condenado por el (judía) trotskistas, para restringir el socialismo a 'un país', por no fomentar la subversión en otros lugares. Stalin había hecho demasiado socialismo nacionalista - un "socialismo nacional", de hecho el socialismo -cuando, en el fondo, es incompatible con el nacionalismo. "Socialismo nacional" estalinista de este tipo es a menudo llamado nacional-bolchevismo también.
(la propaganda del tiempo de guerra de Rusia nunca se refirió a los nazis como "socialistas nacionales ':. que era el término utilizado por los estalinistas para describir su propio comunismo Los comunistas testificar en el Tribunal Militar Internacional siempre se refirió a los nazis y la Wehrmacht como "hitlerianos" o "fascistas").
En la Alemania de Weimar, algunos comunistas, como el Judio Karl Radek, abogaron por una alianza entre Alemania y la Rusia comunista, ya en 1919. Se consideró que eran Alemania para tomar un curso de este tipo, se resiste a Occidente, que había impuesto el Tratado de Versalles en ella. En otras palabras, Alemania se convertiría bolchevique de razones nacionalistas y geopolíticos. Esa idea sobrevivió en la década de 1930 y se puede encontrar en la izquierda corrientes del nacionalsocialismo alemán, representado por Goebbels, los hermanos Strasser, y Ernst Röhm y su facción comunista Camisas Pardas.
Hasta el momento, hemos identificado tres Bolshevisms nacionales: uno, antisemita, el estalinismo antes de la guerra; dos, el comunismo nacionalista (o lo que yo llamo el comunismo nacional); y tres, la promoción de una alianza entre Alemania y el bolchevismo, que pueden o no ser judío.
EL MITO del estalinismo PRE-GUERRA ANTI-semita

¿Existía un estalinismo antisemita de la década de 1930?
En mi opinión, no: la noción de que Judios había sido purgado por Stalin en la década de 1930 es una falsedad.Esto se demuestra por el Holocausto revisionista Walter N. de Sanning La Disolución de los judíos europeos del Este (1983), un estudio de la demografía judía en Europa y la Unión Soviética antes y después del "Holocausto".
Las cifras de Sanning mostraron que desde 1926 hasta 1939, la población judía en la Unión Soviética aumentó 2.600.000 a 3.000.000 - un salto de más del 12%. Por otra parte, la población judía de Leningrado aumentó de 84.000 en 1926 a 200.000 en 1940 y la población judía de Moscú aumentó de 131.000 a 400.000 en los mismos años.
En cuanto a la guerra, 200.000 Judios murieron como soldados en el Ejército Rojo y 130.000 civiles judíos murieron en las zonas ocupadas por los nazis de la Unión Soviética. Un porcentaje desconocido pero de alta de estos últimos murieron como partisanos, o en venganza por las atrocidades partidistas; otros fueron asesinados por los nativos soviéticos por su papel en la masacre y deportación de decenas de miles de eslavos.
Añadido a esto, hay un montón de evidencia anecdótica relativa comisarios judíos, partisanos judíos, colaboradores judíos con ocupantes soviéticos, y así sucesivamente. Comunistas judíos y Judios en general, apoyaron la guerra de la Unión Soviética contra el fascismo, y desde luego la administración muy judío Roosevelt hicieron.
LA DEJUDAISATION del bolchevismo?
Sin embargo, la Unión Soviética se detuvo, en algún momento, ser judío. Los historiadores de las relaciones internacionales de acuerdo en que la Unión Soviética se había convertido en un enemigo de los Estados Unidos (y por tanto la judería) en algún momento alrededor de 1948. Stalin, por supuesto, Israel armado en su "guerra de independencia" contra los árabes en 1948, canalizando armas a través de Checoslovaquia, y la URSS fue uno de los primeros Estados en reconocer a Israel diplomáticamente. Pero 1948 también vio la ruptura de las relaciones amistosas entre los Estados Unidos y la URSS. Y en 1953, el año de la 'trama del médico y el plan abortado de Stalin para exterminar a los judíos soviéticos, la historia de amor entre los Judios y el comunismo soviético había terminado.
La pregunta es: ¿por qué los Judios se caen con Stalin? La respuesta, creo, es que se encuentran en las estadísticas de Sanning.
La URSS incorporó 2.000.000 Judios en 1940 (con la anexión del Este de Polonia, los países bálticos y Rumania Norte-Este), aumentando su población judía de 3 a 5 millones. Pero perdió 1 millón de Judios en la guerra, muchos de los que están en puestos de responsabilidad en la jerarquía comunista. La mayoría de esas muertes - 700.000 - había muerto en campos de trabajos forzados en la Siberia y los Urales junto a otros millones de ciudadanos soviéticos.
Stalin había sido años preparadas de antemano para un asalto Europeo sobre la URSS. Antes y durante el ataque nazi, deportó a millones de ciudadanos soviéticos (Sanning da la cifra del 25 al 30 millones) de distancia de la línea del frente y de Siberia y los Urales. Allí se pusieron a trabajar los brazos de fabricación y de la electricidad.
La producción de armas y de la electricidad requerida personal calificado. Judios ocuparon los puestos administrativos de liderazgo en la Unión Soviética y formaron la clase más culta, de pie en la cima de la pirámide social en la Unión Soviética, tal como lo hacen en los Estados Unidos ahora. Stalin los deportó por esta razón.(Fueron deportados Un gran número de mujeres y sus hijos, ya que muchas mujeres estaban empleadas en la industria soviética, gracias a las reformas feministas).
Sanning estima que de los 3,6 millones de Judios soviético que viven en zonas que más tarde vinieron bajo control nazi, el 80%, o 2,9 millones, fueron evacuados. Cinco millones de personas solas de Ucrania fueron deportados, una alta proporción de los cuales eran Judios o rusos étnicos (ambos de los cuales ocuparon los puestos profesionales y administrativos que llevan en Ucrania, en detrimento de los ucranianos).
Debido a las pérdidas en los campos de trabajo, y en combate con los ejércitos europeos, la clase judía soviética élite fue destripado. Aunque un gran número de Judios permanecieron en la Unión Soviética - más de 4 millones - el poder de los Judios no se había roto.
(Para más información sobre las implicaciones de la obra de Sanning, véase el ensayo de Yggdrasil Princeton trata de explicar una caída en la inscripción judía, o "¿Qué es el comunismo?" )
Es por esto que los neo-fascistas que eran más sensibles a la evolución geopolítica, como Francis Parker Yockey y Jean-Francois Thiriart, propusieron una alianza entre el fascismo de la posguerra y el comunismo soviético. Ellos creían que eran los rusos para ganar la Guerra Fría y invadido Europa, Europa sería dejudaised también. Por lo tanto, una abertura podría existir para movilizar el continente para una guerra contra Estados Unidos (e Israel).
COMUNISMO NACIONAL
Después de la guerra, y la desintegración del imperio europeo, un fenómeno nuevo surgió: el comunismo nacional, o más exactamente, el comunismo liberación nacional.
Yockey sostuvo que desde la Primera Guerra Mundial, el "mundo externo" (el mundo colonial no europeo) había estado agitando contra las potencias coloniales de Europa y América. Llamó a la voluntad de las razas de color para derrocar 'bolchevismo' el hombre blanco (aunque, por supuesto, las tendencias anti-colonialistas no se limitaron a el comunismo de la URSS).
Fue la derrota de Europa a manos de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, Yockey argumentaba, que vio la caída del imperio colonial europeo - el más grande de la historia. 'Bolchevismo' se quedó triunfante. Aunque América, al ganar la guerra contra Europa, heredó el imperio de Europa, que no mostró ningún interés en mantenerla, dando a los bienes más valiosos de distancia (China e India en particular).
Muchos de los países del "mundo externo" no ganaron su independencia a la vez, tener que derrocar a los gobernantes coloniales como Gran Bretaña y Francia por la fuerza. Los revolucionarios nacionales adoptaron el comunismo como ideología anticolonialista, como el comunismo es especialmente adecuado para tal fin. Pero le dieron un sesgo diferente de ortodoxa soviética del marxismo-leninismo, un sabor más "nacional". De ahí que el maoísmo, el castrismo, Ho Chi Minhism y el resto.
Esta independencia del comunismo soviético, sin embargo, fue sólo ideológica. Después de lograr la independencia, un país como Vietnam o Cuba no tendría más remedio que unir sus fuerzas con una de las dos superpotencias comunistas, China y Rusia.
SOCIALISMO NACIONAL
Por "nacionalsocialismo", no me refiero a la variedad alemana, por supuesto, pero una variante de la posguerra del comunismo nacional. Más o menos, otras tendencias anti-colonialistas en el 'mundo externo' no querían ir todo el camino hacia el comunismo, optando por el "socialismo", que vería la retención de una propiedad privada.
Además, se diferenciaban de los comunistas nacionales que siguieron a la política de no alineamiento. Esto se refiere a la práctica de la neutralidad en la Guerra Fría: los países no alineados fueron con ni Oriente ni Occidente, eligiendo en su lugar una "Tercera Posición".
Los más famosos exponentes de la 'Tercera Vía' fueron Juan Perón (Argentina), Nassar (Egipto), Sukarno (Indonesia), y una serie de otros demagogos del Tercer Mundo. Yockey escribe, en su ensayo El Mundo en Llamas (1961):
Sin estimación estaría completa que deja dos grandes acontecimientos políticos de cada cuenta, tanto de los últimos años. La primera es la rebelión árabe, liderado por un gran hombre y vigoroso, Gamal Abdul Nasser. El segundo es la formación de nacionalista, regímenes neutralistas por tales estadistas brillantes como mariscal Jozef Broz Tito de Yugoslavia, Nehru de la India, el mariscal de campo Ayub Khan de Pakistán, el general Ibrahim Abboud del Sudán, Sekou Touré de Guinea, Sukarno de Indonesia, Nkruniah de Ghana, y otros. Estas personalidades encarnan una Idea, ninguno es por dinero o publicidad. Viven simplemente, trabajan y viven por sus ideas. Uno de estos hombres, en una posición de liderazgo, es una fuerza histórica mundial. Todos llevan unidades políticas débiles, y no pueden luchar por sí mismos, ya sea de las grandes potencias mundiales. Pero todos quieren la independencia para su pueblo; Nasser, por ejemplo, para algunos 300000000 musulmanes. Cada uno es un símbolo de grandes masas humanas. Su importancia, en cada caso, en esta estimación, es que disminuyen el poder judío-americano sin aumentar el poder ruso-china. Por su política de Palestina, los sionistas pueden incluso tener éxito en la conducción del mundo árabe para luchar por Rusia. Con el tiempo el liderazgo responsable de una masa inquieta de algunos 180 millones de latinoamericanos evolucionará. Ya las semillas de la rebelión contra la dominación económica judía americana se han sembrado. Testigo Cuba.
Hoy en día, los regímenes socialistas nacionales sobrevivientes incluyen Libia, Irak, Siria y Birmania. La junta birmana son los autores de un manifiesto llamado "El Camino birmana al socialismo; ' Irak y Siria tanto se suscriben a la ideología nacionalista árabe y socialista de Ba'athismo.
Los regímenes socialistas nacionales mencionados por Yockey han cruzado ya sea a la esfera de influencia estadounidense o se han convertido en irrelevante. Indonesia, India, Pakistán y Egipto sirven ahora como vasallos a Occidente; las naciones africanas se han convertido en insignificantes - que es otra forma de decir que están tan desgarrados contienda que ninguna superpotencia puede ser molestado para poner pie allí. (Estoy hablando de los estados africanos negros, por supuesto, no los árabes en el norte de África: Libia, Túnez, Marruecos y Argelia, debido a su proximidad a Israel, ocupan lugares importantes en el tablero de ajedrez geopolítico). En su mayor parte, Occidente ha recuperado el control sobre todas sus colonias errantes - excepto que los Judios de Washington y Tel Aviv, y no europeos y los estadounidenses, ahora gobernar "Occidente".
JUDÍO anticomunismo
Hasta 1948, podríamos decir que todos los Judios estaban unidos en apoyo de dos causas: 'bolchevismo', según la definición de Yockey, y la destrucción del fascismo y la monarquía en Europa. Judios, en Estados Unidos y en otros lugares, eran comunistas estalinistas o partidarios liberales del comunismo.
Entonces, después de 1948, América controlado judía se convirtió en el mayor enemigo del comunismo. De pronto, vimos: ex comunistas judíos, como Sydney Hook e Irving Kristol, lo que lleva un asalto ideológico contra el comunismo y la fundación del movimiento neoconservador; la Amenaza Roja; la toma de conciencia americana de la magnitud de la crueldad de Stalin; las acusaciones de que la URSS era "antisemita"; etcétera. ¿Por qué?
La respuesta de Yockey fue el siguiente: en 1917, los Judios obtuvo el control de la Unión Soviética; en 1933, los Judios ganaron el control de América después de la elección de Roosevelt; en 1945, los Judios, a través de los EE.UU., Europa y controlado todo el mundo colonial; pero en 1948 más o menos, los Judios habían perdido el control de la Unión Soviética, por las razones descritas anteriormente.
Al final de la guerra, los Judios, poseía un vasto imperio colonial europeo; pero, con el inicio de la Guerra Fría, tuvieron que luchar contra los sujetos coloniales que querían 'Tercer Positionism' o una alianza con la Unión Soviética.
Pero Judios son inherentes bolcheviques, motivados por un deseo: destruir a la civilización europea occidental. Su lucha no es contra los pueblos de las razas de color, pero los occidentales. No odian a Rusia con la misma intensidad que odian a los alemanes.
Como escribe Yockey, en el mundo-:
La mayor parte del cine en América del Norte trata a Rusia y los rusos tan interesante y admirable, humano y bueno. El propósito del cine en el régimen general de la propaganda es el control de las actitudes emocionales de la población. El control de las actitudes intelectuales es el trabajo de la prensa, y aquí Rusia es tratado negativamente. ¿Por qué esta dualidad? Cada régimen gobernante da forzosamente en su propaganda una imagen de sí mismo, y el propio régimen sionista Washington sufre de esta calidad. Rusia no es un enemigo total, pero un rival. La guerra de Corea, 1950-1953 expresa la limitada hostilidad del régimen de Washington hacia Rusia y su guerra-objetivo oficial no era la "victoria" o "rendición incondicional" [según contra la Alemania nazi], sino "una tregua sólo". Cuando los alemanes en Rusia crea un nuevo avance técnico, Eisenhower felicita al régimen de Moscú. Roosevelt no felicitó a Hitler en tales ocasiones. La bandera rusa se vuela en los Estados Unidos en todas las ocasiones, "internacionales" festivas. Nunca hizo aparecer la bandera alemana, ni lo hace en la actualidad. El odio judío imborrable fundamental de Alemania aparece en el hecho de que incluso la Alemania controlan directamente no se le permite sentarse entre las Naciones Unidas, a la par de los otros títeres. La avalancha de películas anti-alemanes en los teatros y en la televisión no ha disminuido. Las películas anti-rusas son realmente pocos. Una conclusión emerge, de significado político-militar: en la Tercera Guerra Mundial, el régimen de Washington listará Alemania entre sus enemigos. Ya los propagandistas de radio dicen que "Rusia y Alemania Red." La intención aquí es, no sólo que los batallones de fusileros alemanes ser sacrificados por el avance ruso, pero que pueden abrir el camino para que el bombardeo de Alemania, esta vez con bombas más destructivas .
Hasta cierto punto, la judería considerado comunista Rusia y China para ser rivales amistosos, no enemigos mortales, como la Alemania nazi, que tuvo que ser destruido a toda costa. Y, sin duda, la judería simpatizaba con los objetivos bolcheviques de los rusos y Chino- por ejemplo, el objetivo de la liberación del Tercer Mundo de la dominación europea y blanco.
La judería facciones SPLIT EN
Una de las objeciones más comunes al antisemitismo es que los antisemitas a tanto alzado todos los Judios juntos, por lo que ser una conspiración monolítica, cuando sea claramente Judios no están de acuerdo en un buen número de preguntas - Israel, por ejemplo.
Más racionales no-Judios, que no están completamente engañados por la propaganda filo-semita y sionista, estará de acuerdo en que Israel y sus partidarios en judíos de la diáspora son un grupo vicioso. Pero, dicen los incorregibles filo-semitas, 'No todos los Judios apoyan a Israel. ¿Por qué, mi amigo Greenburg odia a Israel, y él es un Judio '.
El hecho de que Bush Jr (como todos los presidentes de América antes que él) es un esclavo de Israel, y que su política exterior está escrito para él por difíciles derecho Judios sionistas como Richard Perle, es un secreto a voces. Pero todos sabemos, también, que Judios, como Noam Chomsky, Israel Shamir, Israel Shahak, Norman Finkelstein y hasta los principales periodistas judíos como Suzanne Goldenberg (del diario británico The Guardian) y Orla Guerin (de la BBC) número entre las mayores impulsores de la causa palestina.
La dicotomía se explica por el hecho de que los judíos de hoy está en la posesión de los militares más poderosos y el poder político en la historia - los Estados Unidos - y todos los estados vasallos que los EE.UU. ha conquistado a través de la fuerza o la diplomacia. A medida que la élite gobernante del Estado judío-americano, que tiene la obligación de mantener el imperio si no desea renunciar a ella. Al mismo tiempo, se siente simpatía por el "Tercer Mundo", incluso para los palestinos en su lucha de liberación nacional en contra de Israel.
Judaísmo se divide en dos facciones: a la izquierda, nos encontramos con los liberales Judios sionistas y anti-sionistas que sienten que los árabes son sus aliados naturales en la lucha contra la civilización europea; a la derecha, los halcones neoconservadores - una tendencia representada ahora por Richard Perle y Paul Wolfowitz - que quieren utilizan ejércitos goyim para aniquilar a los enemigos de Israel.
Yockey, describiendo la división entre facciones en la judería, escribe en El Mundo- que:
Es un enigma psicológico, descifrable sólo así: los sionistas tienen dos mentes, que funcionan de forma independiente. Como sionistas, que están comprometidos con la destrucción de la civilización occidental, y en este simpatizan con Rusia, con China, con Japón, con los árabes, y como tales anatematizan Alemania, que es la mente y el corazón de la civilización occidental. Como custodios de los Estados Unidos, deben permanecer a medias al menos el dominio técnico y político de esa civilización, incluso mientras la destrucción de su alma y de su significado. En una palabra, que están trabajando simultáneamente para y contra la civilización occidental. Es bastante obvio que están haciendo así más daño que confiere beneficios! Si un comandante de una fortaleza se solidariza con el enemigo, pero todavía insiste en la defensa de la fortaleza en lugar de rendirse, él seguramente ha encontrado la mejor fórmula de la destrucción.
BUENA JUDIO, BAD JUDIO
William Pierce, en un programa de radio, una vez habló de las divisiones entre facciones en el (2002) gobierno de coalición en Israel: por un lado, Shimon Peres, el líder del Partido Laborista, la "paloma"; por el otro, Ariel Sharon, el líder del Likud, el "halcón". Peres y Sharon, Pierce dijo, eran "policía bueno y el policía malo", o al menos la esperanza de presentarse como lo que los gentiles de Occidente.
Es evidente que no se podía encontrar dos Judios más disímiles que, por ejemplo, radicales de izquierda Noam Chomsky y extrema Likud Richard Perle - pero ¿son tan diferentes?
Tanto los sionistas y antisionistas sólo se diferencian en el campo de la política exterior. La derecha sionista en Estados Unidos en general, está de acuerdo con el programa social de la izquierda anti-sionista. Es decir, tanto a favor: la inmigración más forzada de los no blancos; más multiculturalismo; más MTV; más pornografía; el nihilismo más cultural; más permisividad hacia Negro y el crimen hispana; más ataques contra el patrimonio cultural de los europeos y americanos; etcétera. Ciertamente ni facción judía puede acatar cualquier nazismo, el fascismo, el antisemitismo o el "racismo" de cualquier tipo (aunque la derecha neoconservadora simpatiza con el "racismo" contra los musulmanes). El revisionismo del Holocausto está definitivamente fuera.
La verdad de la cuestión judía-estadounidense "liberales" y "conservadores" están trabajando hacia las mismas metas judeo-bolcheviques:. Que sólo están en desacuerdo sobre cómo éstas se llevarán a cabo
los neoconservadores creen que la 'democracia' y 'libre mercado' hará el truco y se deben imponer a las naciones musulmanas recalcitrantes, por la fuerza si es necesario. La izquierda radical judío-americano, en cambio, se centra en la política interna: se quiere eliminar "capitalismo".
Ese "capitalismo" no es, por supuesto, el capitalismo judío (Judios son el grupo económico más rico de América), pero el capitalismo de los Rockefeller y Ford y otros plutócratas Yankee, WASP, Costa Este - el tipo que gobernó América antes de la subida al poder de Roosevelt y su pandilla de judíos liberales y cripto-comunistas.
La América antes de 1933, como escribió Pierce, fue, con todos sus defectos, sanos y blancos, y por esta razón los Judios de América, tanto de la derecha y la izquierda lo odian y quieren extirparlo. Los neoconservadores pueden no ser tan obsesionado con la destrucción de la cultura y la civilización europea desde dentro como los Judios liberales y anti-sionistas son, pero esto es porque dan la destrucción política de los enemigos de Israel más prioridad que cualquier otra cosa.
Aun así, los neoconservadores no son completamente indiferentes a la política interna. Usarán la oportunidad de un estado civil de las emergencias, como la actual que existe en Estados Unidos, para reprimir a los nacionalistas blancos, anti-semitas, negadores del Holocausto, y así sucesivamente.
OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIAS
El gobierno de Bush, desde 11.09, ha sido un regalo del cielo para los antisemitas: América, como un poder, se ha convertido por completo Israelised; emana la odiosidad, el egocentrismo, el solipsismo y la arrogancia intimidación del Judio. Como resultado, se ha enajenado el mundo musulmán y no pocos de pensamiento independiente europeos, de todas las tendencias políticas, también. (En este caso, sólo podemos esperar que Bush y su camarilla neoconservadora ganar la reelección en 2004).
Es posible que la judería va a ganar su guerra contra los enemigos musulmanes de Israel: después de todo, ganó la guerra contra la Alemania nazi, y en contra de post-estalinista de Rusia - ambos de los cuales eran oponentes más duros que los árabes. Pero el mundo se ha vuelto cansado de Judios. Se puede decir que el judaísmo ha sido durante mucho tiempo el presidente de la junta directiva de la corporación 'bolchevique', pero ahora los accionistas - los pueblos de color de los países del Tercer Mundo las reglas USA o busca descartar - se están convirtiendo en descontento. Tal vez los pueblos de color buscarán, y encontrar, a un nuevo líder en la persona de Rusia o China.
¿Cuál de los pueblos de ascendencia europea? En caso de que unir fuerzas, como los Bolcheviques Nacionales de edad, con los enemigos del Tercer Mundo de la judería - es decir, China, Rusia y los "estados canallas"?
Obviamente, el bolchevismo Nacional de Yockey, Thiriart, Otto Remer terminó en un fracaso: por la década de 1980, era evidente para todos que cualquier alianza entre nacionalistas europeos y la Unión Soviética dejaría de entregar las mercancías. La economía mundial se había desgarrado en la década de 1970, y la marca de la URSS del socialismo - a diferencia de la de China - fue incapaz de capear la tormenta. La URSS, a continuación, se colocó en una posición de extrema debilidad, con los resultados que todos conocemos. Nosotros en el movimiento del lado de un perdedor; es posible que, al ponerse del lado de los árabes, que estamos del lado de otro perdedor, y que los árabes seremos derrotados al igual que los rusos eran.
Uno de los problemas con el nacionalismo árabe y el fundamentalismo islámico es que ninguno de ellos posee un verdadero antagonismo hacia los Judios y los israelitas. La verdad es que el judaísmo es parte integrante de la cultura oriental árabe-Media, la historia y la civilización. En el fondo, la disputa entre los árabes y los Judios no es más que una pelea de un hermano - como, por ejemplo, una disputa entre franceses y alemanes. Los musulmanes en realidad sólo hacen dos demandas contra Estados Unidos e Israel: que Israel se retire de los territorios ocupados, evacuar los asentamientos, y permiten la formación de un Estado palestino; y que Israel se retire de los Altos del Golán.
Fueron Israel para hacerlo, que garantizaría la paz con los palestinos y con Siria, y todo el mundo musulmán, y en Occidente perdería un aliado en los árabes.
Por otro lado, nosotros en Occidente que son conscientes del verdadero carácter de los Judios "tenemos quejas contra el Judio demasiado numerosos para mencionarlos. En el fondo es nuestra repugnancia visceral para el Judio: nosotros no lo vemos como un hermano descarriado, como los musulmanes lo hacen, pero un enemigo total de que es completamente ajeno a nosotros y que es responsable de los crímenes más terribles de la historia.No estaremos satisfechos con una mera retirada israelí de los territorios y el Golán - ¿de qué serviría que nos hacer?
Con el tiempo, nosotros en Occidente necesitaremos para hacer la guerra en contra de la Judio - un total, sin tabúes, la guerra. Los árabes y el resto del mundo de color se tienen estómago para eso: su oposición a la Judio es meramente política, no racial, cultural, espiritual.
Por otra parte, los árabes y el resto del Tercer Mundo se opondrán a la reactivación de un Estados Unidos y una Europa menos de un blanco, a diferencia de los judíos, el liderazgo. Los tres superpotencias hoy son China, Rusia e Israel-América. Las razas de color tienen ninguna objeción real a este arreglo: que tanto prefieren que Estados Unidos y Europa se regirán por Judios que por los blancos, para los Judios son los demás miembros del club 'bolchevique', y víctimas, como ellos, de "racismo" occidental y opresión.
Supongamos que los negros de América se les dio a elegir entre los presentes políticos judíos controlada - que al menos se puede contar para darles un montón de bienestar - y un gobierno de separatistas blancos: ¿quién elegirían? La pregunta se responde sola.
FNF NOTA: En este punto tengo que objetar. ¿Por qué deberían tener que elegir entre cualquiera de los dos? ¿Por qué no darles un gobierno y una comunidad / tierra propia que ellos y sólo ellos son responsables de su éxito o fracaso?
Es cierto que los occidentales que quieren derrocar el dominio judío están en una posición vulnerable, que necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir - y eso significa que la ayuda de los rusos, chinos y los árabes. Nacionalistas americanos ni siquiera deberían despreciar ofertas de asistencia de los negros y los hispanos desafectos.
EL VEREDICTO EN SOCIALISMO NACIONAL
Independientemente de si uno adopta una postura nacional bolchevique - y con esto quiero decir una postura del socialismo antisemita - depende de puntos de vista económicos de uno. Algunos en el movimiento ver el capitalismo como un sistema degradante, explotador, inestable económica que debe ser reemplazado por el socialismo a toda costa; otros no tienen ningún problema con él. Claramente, el socialismo, en la actualidad, está más lejos de la realización en el mundo occidental, más que nunca. A pesar de las recurrentes crisis financieras y económicas que se han producido desde 1970, el capitalismo todavía perdura. Me atrevo a decir que, en este punto en el tiempo, el socialismo - o incluso el corporativismo, que ha sido defendida por muchos distinguidos teóricos del fascismo de la posguerra - es una opción realista.
En cualquier caso, nosotros en el movimiento debemos luchar por la diferenciación de productos: es decir, ofreciendo reclutas prospectivo algo que ellos no van a encontrar en, por ejemplo, las ideologías del anarquismo / marxismo, ambientalismo, el conservadurismo, y así sucesivamente. Nuestra fuerza radica en nuestra voluntad de abordar la política racial, y, sobre todo, nuestra voluntad de nombrar el Judio.
Ciertamente, el antisemitismo es compatible con una amplia variedad de ideologías: no hay ninguna razón por la cual los partidos verdes de todo el mundo no deben pararse en plataformas anti-Israel antisemitas y abrazar la negación del Holocausto. Del mismo modo, no hay ninguna razón para que un liberal 'rosa' no puede ser racista: después de todo, el Partido Demócrata en Estados Unidos fue el bastión del racismo del Sur durante muchos años.
Pero da la casualidad de que sólo nuestro movimiento se deja llevar hasta garrotes en la cuestión racial y la cuestión Judio. Los Judios y sus vasallos han tomado el control de todas las facciones políticas dispares de Occidente - tanto en la izquierda y la derecha - y tuvo éxito en la eliminación de los elementos ideológicos "racistas" y antisemitas. El movimiento, por otra parte, se ha dejado solo. Parte de esto se debe a nuestro movimiento, en los años de la posguerra, ha sido demasiado pequeños y sin importancia para los Judios para infiltrarse y hacerse cargo; pero sobre todo es porque hemos fomentado deliberadamente un ambiente en el cual ningún Judio nunca podría sentir bienvenido.
Como resultado, estamos en el movimiento tenemos el monopolio de racismo y el antisemitismo, y, en estos tiempos actuales, cuando la dominación judía de la política estadounidense y europea está cada vez más claro incluso a los individuos más imperceptible, deberíamos explotar ese monopolio cuanto más se pueda. Eso significa, entonces, poner nuestras doctrinas sobre la economía y la política social en un segundo plano por el momento. El movimiento, en la actualidad, es incapaz de gobernar el mundo occidental hacia el socialismo: pero puede fomentar el antisemitismo, lo que hará más para desestabilizar la judía estructura política y financiera más poder que cualquier polémica socialistas (y masónica?).
Ruso Unidad Nacional y Nacional bolcheviques Banderas proporcionados por cortesía de FOTW. Para más información sobre las banderas de la creciente 'Red y Brown Axis,' visite: NAT. BOLSH. BANDERAS
FNF NOTA: La conclusión del autor que, por ahora, hay que colocar todas las demás cuestiones de la justicia social y las preocupaciones ambientales a un lado están totalmente en desacuerdo con. Nuestra mayor fortaleza es que no somos racistas mentalidad solo simples como la mayoría del "movimiento" habla de. Nuestros puntos fuertes son dadas a nosotros por el hecho de que estamos preocupados con una gran cantidad de temas, la autonomía folk no es sino una de las muchas cuestiones que estamos dando atención a. Aquellos que sólo concentrarse uno el tema uno, creemos, están condenados al fracaso. El llamado "movimiento" que se hace referencia en todo el artículo tiene solamente que una causa. Es por eso que su "movimiento" está estancada y no se ha movido en cualquier lugar desde hace décadas. La sola idea de dar espacio en uno de sus sitios web para causas como nacional-bolchevismo, Nacional Anarquismo y movimientos tercera posición enviaría la mayoría de estos reaccionarios de derecha patéticos en shock anafiláctico! En su lugar, hay que seguir adelante, no la izquierda o derecha, y continuar en la lucha por la libertad nacional, así como la justicia social!

No hay comentarios:

Publicar un comentario