sábado, 23 de mayo de 2015

Y después de votar ¿que?

     Las elecciones son una farsa la izquierda y la derecha mas de lo mismo. La derecha liberal capitalista  del Centro Reformista del PP, esa su puesta "derecha" que de derecha y tradicional no tiene nada, esa derecha desnaturalizada con su grupo de gay y pro abortista que acepta todo lo que la izquierda vota y saca adelante ya que cuando tiene mayoría no lo revoca. 

     La izquierda que compra y paga a los traidores de la Iglesia con dinero para que se callen y no saquen a su gente a la calle y echen a tras la asignatura de la ciudadanía, el aborto... Ya son pocos y light las conductas de los curas discordantes con el sistema y menos aun aquellos que llamen a acción directa contra este sistema liberal, hedonista, materialista, abortista ... y un largo etc.

    Que nos queda una extrema izquierda manejada y creada desde el poder para frenar las oleadas de hordas rojas, comunistas y anarquistas donde mas que nunca se le dio carta blanca en la Television y medios de comunicación del propio sistema, para crear estados de pánico en la ciudadanía y re- centralizar los votos de nuevo en el Bipartidismo PSOE y PP por miedo a que salga estos radicales venezolanos. Y por si esto no calara tenemos los salvavidas de Ciudadanos osea PP2 mas de lo mismo o los de UPyD PSOE2  así todo bajo control ya que de la extremaderecha racista xenofoba ni que hablar ninoritaria y marginal no les asusta y otros partidos pequeños tipo falange etc. Tampoco les asustan y cuando les asuste como en Francia se inventaran lo de una segunda vuelta para tumbar uniéndose los demás partidos y aun así en Francia no logran hundir al FRENTE NACIONAL de Lepen si frenarlo bastante. 
Asi que con este circo dan una imagen de pluralidad, cuando no la hay, ya que las desigualdades son fragantes los miles de millones gastados por las campañas del PP y PSOE con el dinero que regalado por la banca a cambio de premisas, esas gitanescas campañas que ningún otro partido puede realizar. asi que nos dicen que esta es la única forma de cambiar el mundo y la sociedad votando cuando sabemos que votando no cambia nada o casi nada. A pesar de esto creemos que se debe votar aquellos micro partidos que luchan de manera ética justa pero nos negamos a creer que por hay es la uniaca manera de forjar el cambio de esta sociedad. Ya que creemos en la autonomía ciudadana y de los trabajadores para forjar unidad de cambio. La lucha del día a día mas que la lucha de un solo día votando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario