lunes, 22 de junio de 2015

Antiochian Village una forma diferente de vivir un campamento

https://avcamp.org 
La VisiónLa visión de nuestra juventud se inició en 1973, como Metropolitan PHILIP , de la memoria tres veces bendita,anunció su visión y último deseo de servir y construir la vida espiritual de nuestros jóvenes mediante la creación de un programa de campamento para nuestra Arquidiócesis.

La Búsqueda
El archimandrita George M. Corry, St. Michaels, Greensburg, Pensilvania, fue designado para la tarea junto a su feligrés, Arquidiócesis Fiduciario, y amigo de mucho tiempo, el Sr. George S. Koury, de Irwin, PA. Juntos comenzaron la búsqueda en el oeste de Pennsylvania.
fundadoresCinco años habían pasado hasta un agradable, las instalaciones de utilidad disponible para su compra en las montañas de Laurel de Pennsylvania occidental.Campamento de Fairfield, un camping 280 hectáreas, tenía alojamiento de cabina de 160 campistas y consejeros, y necesitaba sólo mejoras cosméticas para su uso inicial. Las estructuras existentes incluyen 20 cabañas, oficinas administrativas, un salón comedor con cocina, casa de campo de enfermería y enfermería. El edificio de mantenimiento, la residencia del cuidador, y el personal interno se consideraron "estilo campamento adecuado." La clave para el área recreativa era una bonita piscina de tamaño, con casa de baño incorporado, un campo de softbol y voleibol, baloncesto y una pista de tenis . La tierra y sus estructuras eran perfectas para el tiempo y las necesidades de la Arquidiócesis; mientras que proporciona un montón de tierra adicional para la expansión.
El 31 de marzo de 1978, el antioqueño Arquidiócesis Ortodoxa de América del Norte firmó los acuerdos de venta finales para tomar posesión de lo que hoy es El antioqueño Village. El Metropolitano establece inmediatamente dos consejos primarios. El primero fue el consejo de administración para las operaciones diarias, co-presidido por el Padre George M. Corry y el Sr. George S. Koury. El segundo consejo fue el Consejo de Programación, presidido y organizado por el padre John Namie, pastor de la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, Houston, TX. Padre Juan fue asistido por el entonces Director de Jóvenes de la Arquidiócesis, el Sr. Bill Essey (Reverendísimo Obispo Basilio).
Una nueva dimensión espiritual comienza
Durante la Convención Arquidiócesis 33a en Houston, TX, PHILIP Metropolitana anunció la compra de la antioqueña Village como "una nueva dimensión espiritual a nuestras vidas e inaugurará una nueva era de la madurez religiosa en nuestra Arquidiócesis." La primera Administrativo Consejo se llenó con el talento y la energía adicional de Theodore Mackoul, el reverendo John V. Badeen, Thomas Hier, John Romano, Elsie Kaleel, Albert Joseph, Fred Simon, William Salem, Richard, Tony, Michael Anthony, Michael Shamey, y Dennis Slyman. El Consejo de programación original fue mejorado de manera similar con la adición de: Dr. John Boojamra, Edward Joseph, Brenda Joseph, John Litsios, el Muy Reverendo James Meena, Pearl Nahass, Padre Anthony Scott, Padre Joseph Shahda, Vladimir Swydan, y Donna Yazge .
Esto añade más emoción a la Convención, pero fue sólo el comienzo. Metropolitana PHILIP dejó en claro que el trabajo había comenzado! Desafió a los Consejos para prepararse para el crecimiento hacia un centro de conferencias y retirada. Una rica biblioteca para la investigación teológica, un monasterio, y la facilidad de jubilación para nuestros clérigos y laicos, y un museo para atraer a los cristianos de todo el mundo, todo era parte del plan a largo plazo.
Nuestra dedicación
1980counselorsEl fin de semana del 29 de septiembre de 1979, el antioqueño Village fue dedicado en frente de 1.200 fieles, y la siguiente fue declarado por Su Eminencia: "La antioqueña pueblo no está aquí para servir sólo a la gente de esta gran Arquidiócesis, pero se ofrece como regalo a todos los cristianos ortodoxos en este país, y porque "no sueño sueños imposibles, me limité a interpretar los sueños y aspiraciones de mi ganado. El antioqueño Village era el sueño de mi pueblo, y sólo he esforzado en traducir estos sueños en realidades. Cada logro nos presenta otro principio. No hay cumbre, solamente altura en el hacer la obra de Jesucristo ".
Nuestro Crecimiento
28 de mayo 1979, la Orden de San Ignacio otorgó $ 10,000.00 al Consejo de Administración para producir un estudio de uso de la tierra profesional, más $ 60,000.00 para la compra de equipos, la capilla y la construcción de reparaciones. La capilla presbiteriana A-marco original se concedió una donación de $ 30,000.00 de la Orden que se convierte en la Iglesia de San Ignacio como un verdadero Casa ortodoxa de adoración.
Ese mismo año, en la Convención Arquidiócesis 34a en Hollywood, FL, Su Eminencia comenzó de cara al futuro en las posibilidades más allá de campamento e introdujo la idea de un centro de conferencias de todo el año para ser utilizado por y para los retiros del clero y conferencias, programas de pastoral juvenil, la práctica litúrgica y la música sacra, la educación cristiana, la investigación teológica, talleres de matrimonio, SOYO SOYO, adolescente, mujer antioqueña, La Orden de San Ignacio, y la Junta de Síndicos Arquidiócesis.
Desde el 1980 StaffThe primer campamento año se denominó "resultados decepcionantes", pero no por mucho tiempo! Se corrió la voz como campistas y el personal viajó de regreso a sus parroquias de origen y habló de su experiencia en The Village. Bajo la dirección del Padre Juan Namie, el programa de campamento hizo grandes avances, no sólo en el número de campistas, sino en la calidad del programa de campamento. Muchas otras diócesis ortodoxos comenzaron a utilizar The Village para sus retiros, y el programa de campamento de verano Village cumplan rápidamente los sueños y las oraciones de los directamente involucrados, especialmente los cientos de jóvenes que toman parte en la experiencia increíble Village.
La extensión continuó creciendo. De septiembre de 1979 fue la dedicación de la capilla de St. Thekla y primera Peregrinación Anual. Cientos vinieron de todas partes de los Estados Unidos para comenzar este viaje y ofrecer a sus peticiones. El St. Thekla peregrinación continúa en la actualidad, ya que vienen de los fieles de viajes de todas partes para participar y refrescar sus vidas espirituales.
En 1982, The Village antioqueño recibió la acreditación por la Asociación American Camping
El antioqueño Village Camp sigue creciendo y ofrecer recuerdos que ningún otro evento o el tiempo pueden ofrecer. Las sesiones de camping se llenan generalmente muy rápidamente, y los campistas llaman a sus amigos de años anteriores para asegurarse de que van a verlos de nuevo durante el mismo período de sesiones, en la misma cabina, y revivir la aldea mágica que sólo un "Villager" entenderemos.
El antioqueño Village es una entidad no tiene precio y atemporal que ha impactado a miles de nuestros jóvenes desde 1978. Hemos aprendido a amar al Señor Jesucristo a través de los grandes maestros de la aldea. Estas lecciones son más crítico a medida que crecemos y pasamos estas lecciones a nuestros hijos, nuestras parroquias y nuestras comunidades.
La aldea fue construida con las visiones de varios, y los trabajos de muchos. Metropolitana PHILIP soñaba con un santuario para los jóvenes, para aprender las enseñanzas de Cristo y para mejorar los proyectos juveniles para las generaciones venideras. "... Que sin visión, el pueblo perecerán."
Directores Camp


No hay comentarios:

Publicar un comentario