ACUSA A FRAGA DE EJECUTAR DESPUÉS DE APARECER ÉL JUNTO A UNA FOTO DEL CHE
Desoyendo la petición de la Comunidad Judía y de toda la oposición, Carmena no ha cesado al concejal Guillermo Zapata por sus tuiteos antisemitas. Ha dimitido él, pero no entrega el acta e incluso podría ser nombrado concejal de distrito. Es decir, que no dimite, sólo le recolocan.
Tampoco es cesado el concejal que sugirió “torturar y matar a Gallardón”
En Ahora Madrid, la marca madrileña de Podemos, ni siquiera han planteado el cese o la dimisión de Pablo Soto Bravo, el concejal que sugirió “torturar y matar a Gallardón”, entre otros tuiteos de contenido muy violento que puedes ver aquí. Para colmo, si alguno de los dos entregase el actasu posible sustituta sería Alba López Mendiola, que se define como “feminazi” y que el año pasado decía que Emilio Botín debió morir “en la calle o colgado”, según informa Libertad Digital.
Desde Podemos apoyan a Zapata y Monedero le equipara con Valle Inclán
Para hacer frente al escándalo mediático causado por los comentarios violentos y ofensivos de los concejales de Ahora Madrid, varios dirigentes de Podemos han salido en apoyo de Zapata.También lo ha hecho el exdirigente y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, que se ha descolgado hoy con un artículo en su blog del diario ultraizquierdista Público -uno de los medios que más se han destacado por su apoyo a Podemos-, en el que equipara a Zapata con Valle Inclán. ¿Habrá leído Monedero alguna vez algo escrito por el famoso autor gallego? No me imagino a don Ramón María mofándose de un genocidio, o de víctimas de violaciones y atentados.
Monedero atribuye todo el escándalo a una confabulación del PP
Monedero también afirma lo siguiente: “El PP rastreó más de 30.000 tuits de Guillermo Zapata -y supongo que también de los demás concejales del cambio- buscando cadáveres en el armario.” Este señor no se entera. En este blog se publicaron esas capturas, que busqué yo mismo, antes de que las publicasen El Mundo y El País, y yo no soy del PP. Me parece bastante cínico por parte de Monedero intentar zanjar cualquier error o barbaridad que comete un fan de Podemos culpando al PP. En este sentido, Monedero ya me recuerda a Franco, que atribuía todos los males y cualquier crítica a su régimen a una confabulación judeomasónica. Tanto en el caso del fallecido dictador como en el de Monedero, la razón para echar mano de esa burda estrategia es más que evidente: es mucho más fácil inventarse conspiraciones a las que culpar de todo, que reconocer los errores, pedir perdón por ellos y asumir responsabilidades.
Lo que decía Monedero en 2014 sobre pedir perdón y dimitir
Y hablando de pedir perdón, esto es lo que decía Monedero el pasado mes de octubre:
Por lo visto, esto de dimitir vale para todos menos para Podemos y sus marcas blancas.
¿Fraga firmó sentencias de muerte siendo Ministro de Turismo y Embajador?
Sin el mejor rubor, tras atribuir al PP todas las críticas tanto dentro como fuera de España a los miserables comentarios de Zapata, Monedero se lanza sin más a la difamación: “Guillermo Zapata no es racista ni xenófobo ni antisemita. Algo que sí son muchos miembros del PP.” Vaya. ¿Y cómo es que esas ofensas antisemitas se las encuentran a un amiguete de Podemos, y no a “muchos miembros del PP”? En el colmo de la ignorancia, Monedero afirma en su artículo: “El PP fundado por Manuel Fraga exige la dimisión de Guillermo Zapata. El mismo PP del mismo Fraga que firmó sentencias de muerte en gobiernos de Franco”. ¿Cómo? Durante el franquismo Fraga fue Ministro de Turismo y Embajador en Londres. Fraga no firmó ni una sola sentencia de muerte en toda su vida: Monedero miente como un bellaco, otra vez.
Calumnia a Fraga mientras cuelga el retrato de un verdugo comunista
El que sí firmó sentencias de muerte fue el criminal cuyo retrato acompaña a Monedero en esta foto. Están documentados 79 fusilamientos por orden directa del Che Guevara. Estas ejecuciones eran justificadas por el Che con estas palabras: “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.” El 11 de diciembre de 1964 él mismo reconoció ante la ONU: “fusilamientos, sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando”. Podéis escucharle a él mismo diciendo estas brutales palabras en esta grabación de dicho discurso ante la ONU:
Monedero: “el Che hablaba de amor y amaba por los cuatro costados”
Sobre este criminal, Monedero escribía lo siguiente en su blog en 2010: “el Che hablaba de amor y amaba por los cuatro costados.“ ¿También hablaba de amor cuando ordenaba fusilar a docenas de personas, o cuando animaba a los suyos a convertirse en “una fría máquina de matar motivado por odio puro”? ¿Su salvaje discurso ante la ONU, reconociendo y anunciando más fusilamientos, fue tal vez un poema de amor?
Calumnia a Fraga después de salir en defensa de Santiago Carrillo
Otro que también mandó fusilar, pero a miles, fue Santiago Carrillo, al que Monedero dedicó un elogioso artículo en 2012, crímenes cuya autoría niega el cofundador de Podemos, para a continuación decir que los asesinados por Franco lo fueron por ser fieles a la República “contra la que se levantaron los fusilados de Paracuellos.” ¿Quiso decir que si fusilaba Franco estaba mal, pero los asesinados en Paracuellos -niños incluidos- estaban bien fusilados?
Ésta es, amigos míos, la izquierda que se cree poseedora de una superioridad moral de la que carece por completo. En el fondo la izquierda de Monedero y de Zapata es una que piensa que el perdón existe para que otros les pidan perdón a ellos, no para que ellos se lo pidan a nadie, porque ellos no tienen nada de lo que avergonzarse, ni tan siquiera de verdugos como el Che o Carrillo, así que ya no digamos de un par de energúmenos que usan sus cuentas de Twitter para mofarse del Holocausto y de niñas violadas y mutiladas, o para sugerir que se torture y mate a un ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario