Qué risa cuando los nazi-chairos quieren dárselas de machos, tradicionalistas y no sé qué, cuando sus "héroes" (o cobardes porque solo atacaban a monjes cristianos indefensos en sus monasterios) no eran más que unos bárbaros LGBT con un dios LGBT cuya vida se basaba en saquear y violar (no muy diferentes a un grupo de afro-americanos del guetto). Y da más risa que traten de representar a los vikingos con la "tradición europea", cuando estos eran los primeros en esclavizar hermanos europeos o venderselos a los musulmanes.
Aaah, o destruir todo el arte mediterráneo. (Como los godos destruyendo el templo de Artemisa) Es decir, ni entre paganos-herejes se entendían. Lo que pasa es que el posmodernismo y su odio contra el cristianismo (y aquí en Latinoamérica, odio contra la hispanidad), quiere adoptar la cultura, civilización y moral cristiana y atribuírsela a algún otro movimiento, religión o filosofía. Suerte con sus emos sedientos de llamar la atención y su "lucha" contra el cristianismo.
PD: cada vez que veas a alguien con aquellos símbolos paganos, FELICITALO, porque ese sujeto está apoyando la lucha contra la homofobia con ayuda de su paganismo. #RESPECT :v
-Soren
No hay comentarios:
Publicar un comentario